Iván Roba Reja y Vende Droga

En el Infonavit Pilar Blanco fue apañado el caco y narquillo Iván “N” “N”, de 29 años de edad, quien llevaba consigo una reja metálica y nueve dosis de “crystal”.

En el cruce de las calles Canario y Gorrión en el fraccionamiento Pilar Blanco, policías preventivos detectaron que un sujeto que cargaba una estructura metálica, mismo que aceleró su paso al notar la presencia policial

Los oficiales le dieron alcance metros adelante y al revisarlo le encontraron nueve envoltorios de “crystal” y al cuestionarlo sobre la reja, el tipo cayó en diversas contradicciones, no pudiendo acreditar la propiedad.

Finalmente, Iván fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal.

Otro Narquillo

En el fraccionamiento Versalles, segunda sección, fue detenido Orlando “N” “N”, de 39 años de edad, quien portaba droga y herramienta para abrir cerraduras de vehículos.

Elementos del Grupo Motorizado Centauro, al arribar a la esquina de las calles Enrique Rébsamen y General Francisco Carretera Torres, detectaron que dicho tipo rápidamente abordó una bicicleta e intentó escapar.

De inmediato fue interceptado y al ser inspeccionado le hallaron un estuche negro con herramienta varía, principalmente ganzúas, así como ocho envoltorios de “crystal”, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en