Insulta y Golpea a su Esposa Porque “le Pidió Para el Gasto”

En San José de Gracia fue arrestado Israel “N” “N”, de 20 años de edad, quien insultó y le pegó su esposa porque éste “le pidió para el gasto”.

Alrededor de las 10:30 horas, al número de emergencia 911 se alertó que en la calle Emiliano Zapata, un individuo estaba agrediendo físicamente a su mujer, quien gritaba pidiendo ayuda.

Policías estatales y municipales fueron recibidos por la afectada, de 20 años de edad, quien indicó que momentos antes le había pedido dinero a su marido, el cual se puso agresivo, la insultó y la golpeó con pies y puños, por lo cual solicitó que fuera detenido.

Los oficiales atraparon dentro de la vivienda a Ismael, para presentarlo ante el Ministerio Público del fuero común.

Golpea a su Madre y su Hermano

En San Francisco de los Romo fue apañado Sergio “N” “N”, de 36 años de edad, por atacar a su progenitora y un consanguíneo.

Fueron habitantes del fraccionamiento Revolución quienes se comunicaron al número de emergencia 911, para informar que en la calle Independencia se suscitaba un fuerte problema familiar y un individuo estaba agrediendo a su mamá y estaba causando destrozos en una casa.

Al llegar los oficiales estatales y municipales, fueron enterados de los insultos y golpes que el sujeto dirigió a su madre y además, al intentar uno de los hermanos defenderla, también le pegó.

Sergio, quien estaba alcoholizado, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscala General del Estado, donde se presentó su consanguíneo a interponer formal denuncia en su contra.

Otro “Machito”

En el fraccionamiento Las Américas fue arrestado Óscar “N” “N”, de 35 años de edad, quien agredió a una mujer.

Fue sobre calle República de Chile, a la altura de los números 600, donde acudieron policías preventivos al reportarse que un individuo se encontraba causando disturbio en la vía pública e insultaba a una fémina.

La afectada, de 35 años de edad, indicó que el tipo era su expareja y se encontraba violentando una orden de restricción que había interpuesto en su contra, por lo que solicitaba su detención, por lo cual Óscar fue sometido y llevado ante el Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en