Dos Heridos, en Desigual Choque Carretero

La vagoneta Chevrolet HHR blanca, que manejaba el alcoholizado Yabet Ignacio Lomelí, de 20 años

La vagoneta Chevrolet HHR blanca, que manejaba el alcoholizado Yabet Ignacio Lomelí, de 20 años

La combinación del alcohol con el volante provocó un desigual choque por alcance y una volcadura en la carretera federal 70 oriente, con saldo de dos conductores heridos.

El responsable del percance es Yabet Ignacio Lomelí, de 20 años de edad, que iba a bordo de la camioneta Chevrolet HHR blanca, modelo 2006, con matrícula ACF-849-A.

La víctima es Alberto Josué Gutiérrez Salazar, de 20 años, que tripulaba la jaca de acero Italika negra con rojo, con placa 90-CHM-4.

Al filo de las 20:00 horas de ayer, Yabet Ignacio, con “aliento alcohólico”, manejaba sobre la mencionada carretera, rumbo al oriente.

Poco antes de llegar a la comunidad Norias de Paso Hondo, se estrelló contra la parte trasera de la Italika, por lo que Alberto Josué cayó violentamente sobre el asfalto mientras que la vagoneta se volcó sobre su toldo.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a los heridos, siendo trasladado Yabet Ignacio a la Clínica 2 del IMSS, donde fue reportado estable, quedando bajo vigilancia policiaca.

En cambio, Alberto Josué fue internado en el Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se considera “delicado pero estable”.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en