Motorista, en Peligro de Muerte

Un motociclista resultó herido de gravedad al chocar contra un vehículo detenido ante la luz roja del semáforo, en el cruce de los bulevares Adolfo Ruiz Cortines y Juan Pablo II.

La víctima es Luis Alberto “N” “N”, de 34 años de edad, quien se golpeó fuertemente la cabeza.

Alrededor de las 18:00 horas del sábado, Luis Alberto iba a exceso de alta velocidad a bordo de la jaca de acero Italika azul, modelo 2020, con ma­trícula A25W8, sobre el carril derecho del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con dirección al poniente.

Antes de llegar al cruce con Juan Pablo II, se cambió intempestivamente al carril izquierdo, dejando un derrape de aproximadamente 20 metros, antes de chocar contra la parte trasera iz­quierda del auto Volkswagen Vento gris, modelo 2018, con láminas ACK-553-A, que conducía Claudia Araceli “N” “N”, de 48 años de edad, la cual esperaba la luz verde del semáforo.

El motorista cayó aparatosamente en el asfalto, donde estrelló su cabeza y quedó casi inconsciente.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Luis Alberto y de urgencia lo trasladaron al hospital Médica Avanzada Contigo, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Los oficiales detuvieron a la conductora del Vento y la trasladaron al Ministerio Público como “participante” del choque, mientras que las unidades las remolcaron a la pensión municipal.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en