Mortal Riña en la Comunidad San Jacinto

Apuñalan en el Cuello a Joven

De una puñalada en el cuello, fue asesina­do un sujeto que participaba en una riña en la comunidad San Jacinto, Rincón de Romos.

Se trata de Omar “N” “N”, de 28 años de edad, quien murió cuando recibía atención médica.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, policías estatales y de Rincón de Romos, se encontraban en el retén instalado sobre la carretera federal 71, que conecta a Aguas­calientes con Luis Moya, Zacatecas, casi en la entrada a San Jacinto, Rincón de Romos.

En determinado momento llegó un au­tomovilista para informarles que sobre la calle principal de dicho poblado, se estaba suscitando una pelea y una persona había sido apuñalada.

De inmediato los oficiales se dirigieron a esa arteria, seguidos por paramédicos del ISSEA, quienes encontraron a Omar tirado sobre la calle y desangrándose del cuello, por lo que sin pérdida de tiempo lo tras­ladaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde a los pocos minutos murió.

De acuerdo con la información proporcio­nada por vecinos, Omar había participado en un riña, sin que pudieran establecer la identidad de los responsables.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al noso­comio para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Policía Ministerial, inició con las indagatorias correspondientes.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en