Joven se Hiere un Brazo al Escapar de un Incendio

En la colonia Talamantes Ponce se registró un incendio domiciliario, del cual un joven se puso a salvo al salir violentamente del lugar.

Al filo de las 8:40 horas de ayer, se alertó del siniestro que ocurría en la casa ubicada en calle Bartolomé de las Casas 434, por lo que acudieron bomberos.

Al llegar, el fuego ya había sido sofocado por los mismos propietarios y comprobaron que el siniestro ocurrió en una recamara al final del inmueble.

Los vulcanos procedieron a realizar una revisión del lugar dejándolo sin riesgo, no­tando que el elemento ígneo dañó un ropero con ropa varia, la instalación eléctrica y daños en paredes y techo.

Paramédicos municipales atendieron a Jorge “N”, de 22 años de edad, quien presentaba una herida en el brazo derecho, siendo llevado al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia UE-52.

La propietaria del lugar, Hermelinda “N” “N”, de 50 años de edad, comentó que su hijo se encontraba dormido en el momento del incendio, por lo que tuvo que romper los vidrios de la ventana para ponerse a salvo y fueron ellos mismos quienes comenzaron a sofocar el incendio para posteriormente llamar a los servicios de emergencia.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en