En Asientos y San Francisco de los Romo, dos automóviles quedaron destruidos por el fuego.
Alrededor de las 23:00 horas del viernes, al número de emergencia 911 se reportó que en el kilómetro 0+200 de la terracería que comunica a los poblados Viudas de Poniente y El Tule, se estaba quemando un coche.
Al llegar bomberos del estado y policías municipales, encontraron envuelto en llamas y atorado en una zanja el vehículo Chrysler 300 gris, con placas de Illinois. De inmediato, procedieron a controlar y sofocar el fuego, el cual consumió el vehículo modelo 2015 aproximadamente.
Minutos después arribó José “N” “N”, de 28 años de edad, vecino de El Polvo, quien explicó que iba conduciendo el Chrysler 300 y “sin darse cuenta” cayó a una canaleta, lo que ocasionó daños en el cárter del auto el cual comenzó a quemarse, por lo que inmediatamente descendió del vehículo para ponerse a salvo.
Por otra parte, a las 3:50 horas de ayer, bomberos del estado, policías estatales y de San Francisco de los Romo, fueron informados que en un lote baldío ubicado entre las calles Emiliano Zapata Sur y La Paz, en la colonia El Barranco, un vehículo estaba incendiándose.
Al llegar encontraron el carro Mercury Cougar verde, modelo aproximado 1992, con placas del estado, el cual tenía el cofre abierto y se quemaba en su totalidad.
Tras ser sofocado el fuego, los “tragahumo” establecieron que el elemento ígneo destruyó todo el interior, el toldo, parte de la cajuela y las llantas traseras.







