Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
La veloz jaca de acero que tripulaban los hoy heridos

La veloz jaca de acero que tripulaban los hoy heridos

Dos motociclistas resultaron heridos al chocar en el inicio del puente elevado de las avenidas Siglo XXI y Salida a San Luis Potosí, en el fraccionamiento Solidaridad II.

Las víctimas son los alcoholizados Éder de Jesús González Muñoz, de 30 años de edad y Jaime Humberto Juárez Camacho, de 27, que iban a bordo de la jaca de acero Honda roja con blanco, de 150 centímetros cúbicos, con matrícula A5MX3.

Cerca de las 21:00 horas del domingo, el primero de ellos conducía velozmente sobre el carril derecho de avenida Siglo XXI, rumbo al norte, y a la altura de la calle Xiunel, viró hacia la derecha para ingresar a la lateral.

Pero al pasar sobre unas boyas, el piloto perdió el control y se fueron a estrellar contra el inicio del muro del puente, cayendo los dos tripulantes al duro suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde los médicos hacen todo lo posible por salvar la vida de Éder de Jesús.