Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El desigual encontronazo ocurrió en la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 17

El desigual encontronazo ocurrió en la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 17

Entre la vida y la muerte se debate el conductor de una “combi” de transporte público, que se estampó contra el remolque de un tractocamión de Cemento Cruz Azul.

Quien lucha por su vida en un hospital es Antonio García Segovia, de 68 años de edad, que manejaba la unidad Nissan NV350 Urban blanca con franjas cafés, modelo 2020, matrícula A-01995-A, número económico P-0806 y de la ruta Asientos-Tepezalá-Pabellón de Arteaga.

El responsable del grave percance es Juan Enrique Chaparro Mora, de 36 años de edad, que conducía el tráiler Keenworth blanco, con doble remolque y la leyenda Cemento Cruz Azul, quien resultó ileso.

Minutos antes de las 7:30 horas de ayer, el sexagenario manejaba la unidad sobre la carretera federal 71, y a la altura del kilómetro 17, repentinamente le cerró el paso el tráiler, cuyo chofer se incorporó sin precaución en la carretera, invadiendo los dos carriles de circulación.

Por lo anterior, la Urvan chocó brutalmente contra el costado izquierdo del segundo remolque, quedando Antonio prensado entre el asiento, el volante y fierros y láminas retorcidas.

Bomberos del estado utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatarlo, encargándose paramédicos del ISSEA de trasladarlo a la Clínica 3 del IMSS, donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Por su parte, policías estatales y de Tepezalá arrestaron a Juan Enrique y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común, quedándose a cargo de la escena del accidente miembros de la Guardia Nacional sector Caminos.