Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Así quedó el vehículo de alquiler 2257, tras ser colisionado por un tractocamión en el cruce de las avenidas Gabriela Mistral y Parque Vía

Así quedó el vehículo de alquiler 2257, tras ser colisionado por un tractocamión en el cruce de las avenidas Gabriela Mistral y Parque Vía

Mistral y Parque Vía, criminal chofer chocó su tráiler contra un taxi, con saldo de dos menores de edad heridos.

Las víctimas son un niño de nueve años y su hermana de 15, que al momento del percance eran acompañados por su consanguínea de 12 y la mamá de los tres, Elizabeth Margarita Alba Dávila, de 31, quienes sufrieron golpes leves.

Iban a bordo del taxi Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, con láminas A-557-AAC, número 2557, que conducía Arturo “N” “N”, de 32 años de edad, que resultó ileso.

Como responsable del accidente, fue detenido Jesús “N” “N”, de 21 años de edad, que guiaba el tractocamión Kenworth blanco, modelo 2009, con matrícula 92AB8F del Servicio Público Federal, que jalaba dos cajas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas de ayer, cuando el tráiler circulaba por la avenida Gabriela Mistral con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con avenida Parque Vía, con luz roja en el semáforo, el conductor dio vuelta en “U” y chocó contra el costado izquierdo del taxi, que se dirigía hacia el oriente por avenida Gabriela Mistral.

Previo llamado de auxilio, se movilizaron los servicios de emergencia y rescate, siendo liberados el chofer y sus cuatro pasajeros, de los cuales fueron trasladados el infante de nueve años y la jovencita de 15, a la Clínica 3 del IMSS.

Asimismo, el trailero Jesús fue detenido y llevado al Ministerio Público.