Capturan a Vendedor de Drogas; Portaba dos Ladrillos de Cannabis

Con más de cuatro kilos de mariguana, en Pabellón de Arteaga fue detenido el vendedor de drogas Adán “N” “N”, de 33 años de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ya tenían en la mira a este envenenador debido a que varios detenidos lo identificaron por sus actividades delictivas.

En fecha y hora que no fue revelada, policías estatales y municipales lo descubrieron sobre la calle Independencia, y tras una persecución a pie lo interceptaron en el cruce con la calle Municipio Libre.

Al revisar una mochila que cargaba, le encontraron dos “ladrillos”, de cannabis, así como 65 envoltorios de la misma yerba, lo cual dio en conjunto un peso de cuatro kilos 300 gramos.

Adán fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común.

Otro Narco

En Asientos fue apañado Juan Daniel “N” “N” “El Cachimbas”, de 23 años de edad, por posesión de más de medio kilo de marihuana.

Cerca de las 17:30 horas del lunes, uniformados estatales y municipales que recorrían la carretera estatal 112, cerca de la comunidad El Tule, notaron que un sujeto, al ver las patrullas, intentó esconder en su chamarra una bolsa de plástico negra.

Los policías le dieron alcance y al abrir la bolsa hallaron 520 gramos de mariguana, por lo cual lo detuvieron y llevaron a la Fiscalía General del Estado.

 

Publicado en: Página 24

Comparta este material en