Aparatoso Choque-Volcadura en la 45 Norte; Mujer Sufre Fractura

Así quedó la “combi” de transporte de personal, tras ser embestida por un camión cisterna

Así quedó la “combi” de transporte de personal, tras ser embestida por un camión cisterna

En la carretera federal 45 norte, una “combi” se volcó tras ser chocada por una pipa, sufriendo una fractura una mujer y el resto de los tripulantes, 10, resultaron ilesos.

El responsable del percance conducía el camión International blanco, con matrícula AE-73-88-A, con una cisterna con agua, el cual estrelló contra la unidad Nissan Urvan blanca, sin placas, de la empresa Transportes Franjas, con 11 personas a bordo.

Al filo de las 20:00 horas de ayer, el chofer de transporte de personal prestaba servicio a 10 empleados de una empresa del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, dirigiéndose hacia el norte sobre la carretera Panamericana.

Todo transcurría con normalidad, pero a la altura de la compañía JW James West México, en el Parque Industrial San Francisco, la Urvan fue colisionada en su parte trasera izquierda por la pipa, cuyo conductor intentaba hacer un rebase.

Por efecto del repentino golpe, la “combi” salió de la cinta asfáltica hacia su derecha y se volcó sobre su toldo, logrando salir sus tripulantes por sí mismos.

Paramédicos revisaron a todos y llevaron a una fémina, de unos 40 años de edad, a la clínica 3 del IMSS, para ser atendida de una fractura en la clavícula derecha.

Guardias nacionales del sector Caminos detuvieron a los dos conductores y los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en