Ante un Uniformado, Desequilibrado Amenazó con Degollar a su Pareja

Luego de golpear a su pareja, el iracundo “machito” Sergio “N” “N”, de 31 años de edad, amenazó con degollarla en vano intento para evitar su detención.

La tarde del lunes, al C4 Municipal de Aguascalientes se alertó que en la casa situada en calle Pico Tancítaro 139, en el fraccionamiento Casa Sólida, se estaba agrediendo a una mujer, por lo cual acudió un policía preventivo.

A su arribo, la víctima, de 23 años de edad, relató que minutos antes su pareja la había golpeado y amenazado con dos cuchillos.

El uniformado ingresó con la mujer para atrapar al atacante, pero éste, al salir de la cocina, tomó por la espalda a la fémina y colocó uno de los cuchillos en la garganta, amenazando con hacerle daño si el oficial realizaba su detención.

El elemento de inmediato intentó disuadir a Sergio y en un momento de descuido logró desarmarlo y someterlo, para finalmente llevarlo ante el Ministerio Público del fuero común, en el Centro de Justicia para la Mujer, donde se abrió carpeta de investigación en su contra por los delitos de lesiones dolosas y amenazas.

Cabe señalar que la afectada sufrió heridas cortantes en los dedos anular y meñique de la mano izquierda, pero no fue necesaria su hospitalización.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en