Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

A los Perversos que me Denunciaron les Dieron Palo: Heder Guzmán

Por Benny Díaz

Se unen los grupos de Morena (Foto: Juan Fernando Reyes Ortega)

Se unen los grupos de Morena (Foto: Juan Fernando Reyes Ortega)

En tiempos electorales cualquier cosa puede pasar, para muestra el que se hayan ‘alineado’ todos los grupos en que se ha fracturado Morena y estuvieran juntos en una reunión, en donde aseguraron que lo hacen para “sacar al PRIAN y llegue la 4T a Aguascalientes”.

En primera fila estuvo Arturo Ávila Anaya, Heder Guzmán Espejel y David Alejandro de la Cruz; muy cerca, Eulogio Monreal Ávila y Fernando Alférez Barbosa.

Se saludaban, sonreían y se hablaban unos a otros “para la foto”. Era el besamanos en todo su esplendor, teniendo como escenario el jardín del Hotel Hacienda La Noria.

“Como todo partido político, seguiremos avanzando. Vamos a consolidar y seguir dialogando con los simpatizantes y militantes, que son la base. Aplaudimos al Consejo que se haya manifestado, es un logro y todos y todas estamos unidos”, dijo en su discurso Heder Guzmán Espejel.

Palabras fueron y vinieron. Hubo aplausos para sí mismos, a pesar de no soportarse, pues en la puerta de las elecciones hay que hacer de tripas corazón y mostrar que están más fuertes y unidos que nunca. La competencia está fuerte y por eso se lanzó un mensaje a todos los que militan o simpatizan con Morena: “Mujeres, hombres, empresarios, profesionistas, campesinos, integrantes de la diversidad sexual, población indígena; todos lo que quieran sumarse para sacar a aquellos que pretenden hacer negocio de Aguascalientes”.

En entrevista con reporteros, Heder Guzmán dijo que el hecho de que haya “encontronazos” entre algunos, no quiere decir que estén divididos, porque “lejos de tener diferencias, hay coincidencias que nos unen para avanzar en un proyecto alternativo de nación”.

Eso sí, dejó claro que “no están repartidas las candidaturas” y que será por medio de la encuesta que se definirán los candidatos a diputados, regidores y alcaldías.

Además, el diputado dijo ser víctima de “personajes macabros y siniestros” que lo acusan hasta “por abrir la boca”, ya que lo denunciaron ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), por “uso indebido de recursos públicos para promover mi imagen y por actos anticipados de campaña porque presenté mi segundo informe legislativo, pero la ley me permite”; y como todo fue legal, “les dieron palo a quienes quieren hostigar.

Y por esa repentina unidad, Heder aceptará los resultados que arroje la encuesta, y si no lo favorece a él como candidato, apoyará al hombre o mujer que decida el pueblo.