
La víctima, al ser atendida por elementos municipales
Un sexagenario, furioso con su hijo, lo dio un cachazo en la cabeza y un balazo en el pie, en la comunidad Calvillito.
El agresor, cuyo nombre no fue revelado, logró escapar, mientras que el herido es Pedro Medina Jiménez, de 35 años de edad.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, al C4 Municipal se alertó que en la calle El Guarda, en el citado poblado, había una persona herida de bala.
Al lugar acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales , y atendieron a Pedro, quien había sido baleado en el pie derecho.
La víctima explicó que había discutido con su padre, quien en determinado momento lo golpeó con una pistola en la cabeza, a la altura de la oreja derecha.
En respuesta, Pedro se le abalanzó para tratar de quitarle el arma, momento en que su progenitor le dio un tiro en el pie derecho.
Finalmente, el treintañero fue trasladado por paramédicos que también arribaron al sitio, a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.







