Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que se descerrajó un balazo en la cabeza, sin que hasta el cierre de esta edición se confirmara si trató de quitarse la vida.
Se trata de José Ángel Vera Álvarez, de 23 años de edad, quien fue ingresado de urgencia al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
De acuerdo a la información obtenida, minutos después de las 20:00 horas de ayer, el joven se encontraba en su casa localizada en el 311 de la calle Paz Romo de Vivar, en la Zona Centro de San Francisco de los Romo.
En determinado momento agarró una pistola que comenzó a manipular y jaló el gatillo, pegándose un tiro en la cabeza.
Al escuchar la detonación, sus familiares corrieron al lugar de donde se originó y encontraron tirado a José Ángel, por lo que inmediatamente lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde el personal médico llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de aquel municipio, además de elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para entrevistar a los familiares del herido.
Asimismo, personal de la Dirección General de Investigación Pericial, acudió al lugar de los hechos para fijar y embalar la pistola.







