
En Mofles y Radiadores Quique, localizado en avenida Aguascalientes Poniente, fueron arrestados Fabián Espino, José Daniel “N” “N” y Alejandra Sánchez
Dos sujetos y una mujer fueron capturados por “levantar” a un mecánico, en represalia por el supuesto hurto de una pieza automotriz.
Se trata de Fabián Espino, José Daniel “N” “N” y Alejandra Sánchez, vecinos del fraccionamiento Rodolfo Landeros.
De acuerdo con la información obtenida por esta Casa Editorial, uno de los detenidos llevó su camioneta al taller mecánico de Gerardo Rodríguez, ubicado en la calle Toledo, de la colonia España, para que le hiciera algunas reparaciones.
Entregada la unidad, el dueño notó que emitía ruidos extraños por lo cual la llevó a revisar con otro sujeto, quien le indició que no tenía el catalizador y por eso emitía esos sonidos, principalmente al momento de pisar el acelerador.
Por lo anterior, el propietario, en compañía de otro individuo y la mujer, se dirigieron al taller de Gerardo, para reclamarle el robo de la pieza y lo obligaron a reinstalarla.
Acto seguido, lo subieron a la fuerza a una camioneta Ford Expedition roja y lo llevaron al taller Mofles y Radiadores Quique, localizado en la avenida Aguascalientes Poniente, casi esquina con la calle Barcelona, de la colonia España.
Ahí el trío fue capturado por policías preventivos y la víctima liberada, gracias al reporte que hiciera un empleado de Gerardo y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.







