Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en la espalda en un aparente intento de asalto, en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
Los sangrientos hechos alrededor de la una de la mañana de ayer, cuando Víctor Manuel “N” “N”, de 22 años de edad, se encontraba en el cruce de la calle andador Faisán y la avenida Canario, esperando que llegara un taxi de la plataforma Uber.
En determinado momento apareció en escena un sujeto, que aparentemente intentó asaltar al usuario y le clavó una navaja en la espalda a Juan Manuel.
El hampón escapó mientras mientras que la víctima caminó sobre el andador Faisán para pedir ayuda a sus familiares.
Su prima Cecilia “N” “N”, de 24 años de edad, llamó al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos arribaron policías municipales de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se dieron cuenta que el estado de salud de Víctor Manuel era grave.
Sin pérdida de tiempo lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Asimismo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, iniciaron una cacería en contra del responsable que, según se dijo, lo tienen plenamente identificado.







