Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Abundaba el Alcohol y la Droga

Alrededor de 100 personas se encontraban en la celebración en el rancho San Pedro Victoria

Alrededor de 100 personas se encontraban en la celebración en el rancho San Pedro Victoria

En un operativo conjunto entre policías estatales y municipales, fue “reventada” una fiesta clandestina que se celebraba en un rancho, siendo decomisados droga y bebidas embriagantes.

Al tener conocimiento de que se realizaba un evento musical multitudinario en una finca ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, coordinó un operativo especial en colaboración con la Guardia Sanitaria.

El alcohol que aún no era consumido por la centena de asistentes, mismo que fue decomisado

El alcohol que aún no era consumido por la centena de asistentes, mismo que fue decomisado

Fue alrededor de las 22:30 horas del viernes cuando elementos de la Policía Estatal, así como de las policías municipales de San Francisco de los Romo, Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, así como la Guardia Sanitaria, se trasladaron al rancho San Pedro Victoria, donde al llegar se encontraron con elementos de seguridad privada que habían sido contratados para resguardar el lugar.

Posteriormente ingresaron hasta el sitio donde se encontraba aún un grupo musical y en el cual se reunieron cerca de 100 personas, las cuales pagaron 200 pesos para disfrutar del evento, el cual fue organizado por dos personas, una el dueño del lugar, Gilberto “N” “N”, de 30 años de edad.

El organizador, Gilberto “N” “N”, de 30 años

El organizador, Gilberto “N” “N”, de 30 años

Al realizar una revisión a los asistentes, a Diego Ulises “N” “N”, de 21 años de edad, le fueron encontrados seis envoltorios de cocaína, con un peso de siete gramos; además hallaron una importante cantidad de botellas de alcohol y cerveza, con una carta con los precios de venta de las mismas.

El narquillo fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, en tanto que al resto de los asistentes se les indicó que se retiraran del lugar, mientras que la Guardia Sanitaria decomisó las bebidas y levantó el acta correspondiente.