Se Incendia Combi en el Bulevar Juan Pablo II

Un aparente cortocircuito originó el incendio, cuando apenas Juan Sánchez López, de 70 años, apenas había puesto en marcha el vehículo

Un aparente cortocircuito originó el incendio, cuando apenas Juan Sánchez López, de 70 años, apenas había puesto en marcha el vehículo

Por un probable cortocircuito, una vagoneta se incendió al surponiente de la ciudad, sufriendo considerables daños.

Se trata de la camioneta Volkswagen Combi café, modelo 2013, con placas para vehículo antiguo FF-7-N, que conducía Juan Sánchez López, de 70 años de edad.

Alrededor de las 16:20 horas de ayer, el septuagenario salió de una clínica oftalmológica situada en bulevar Juan Pablo II 1020, cerca del cruce con bulevar San Marcos.

Sin embargo, al incorporarse a la arteria, se dio cuenta que la unidad estaba incendiándose en su parte trasera, por lo cual detuvo la marcha abruptamente, quedando el vehículo atravesado en los carriles sur-norte.

Al lugar acudieron policías y bomberos municipales, encargándose los “tragahumo” de controlar y sofocar las llamas, las cuales arrasaron con los asientos traseros, la alfombra, el medallón, las llantas traseras, micas, la manguera de la gasolina, pintura y el motor en su totalidad, así como artículos varios que estaban en el interior.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en