Privó de su Libertad a la Hija de una Amiga

Por intentar llevarse a la fuerza a una quinceañera, la cual había escapado de su casa, en Calvillo fue arrestado Silvano “N” “N”, de 58 años de edad.

A través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que a la orilla de la carretera que conduce a Milpillas, un individuo forcejeaba con una jovencita para intentaba subirla a una camioneta.

Al llegar los oficiales al lugar ya no encontraron nada, pero minutos después, con ayuda de la tecnología del C5, localizaron el vehículo Nissan X-Terra negra, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Colorado, la cual se desplazaba sobre el camino antiguo a Malpaso, en el tramo El Sauz de los Vallín-Río de Gil y el cual se detuvo en una tienda.

Los uniformados arribaron a ese sitio para detener al quincuagenario y rescatar a la adolescente, que se encontraba llorando y con el cabello desaliñado.

Al ser cuestionada, la menor indicó que en días pasados salió de su casa por conflictos familiares y se fue a vivir con una amiga en la comunidad de Milpillas; sin embargo, Silvano, quien es amigo de su mamá, la localizó y la abordó a la fuerza a la camioneta.

Finalmente, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, presentándose también la agraviada para rendir su declaración.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en