Pareja Distribuye “Crystal” en Calvillo

En poder de 130 gramos de “crystal”, en Calvillo fueron capturados José Guadalupe “N” “N” “El Pintor”, de 30 años de edad, y María del Rosario “N” “N” “La Chayo”, de 22.

Todo comenzó cuando policías estatales y municipales que recorría el barrio de Chicago, y detectaron en circulación una camioneta Chevrolet color azul, sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso e incrementó la velocidad, generándose así una breve persecución que concluyó en la calle Guanajuato, cuando los oficiales le dieron alcance al vehículo.

Al revisar la unidad, los oficiales encontraron tres envoltorios con 130 gramos de “crystal”, por lo que en ese momento fue detenida la pareja.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que “El Pintor” es identificado como blanco prioritario por la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Calvillo, donde ha sido detenido en múltiples ocasiones.

Finalmente, los dos detenidos, junto con la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en