Tripe Ejecución en Ejido Las Cumbres

Sicarios Matan a dos Hombres y una Mujer

Una de las víctimas cayó muerta frente a la casa 312 de la calle Mártires del Río

Una de las víctimas cayó muerta frente a la casa 312 de la calle Mártires del Río

Sicarios ejecutaron a dos hombres y una mujer en un domicilio usado como “picadero”, en el fraccionamiento Ejido Las Cumbres.

Las víctimas, señaladas como vendedoras de drogas, fueron Plácido Leonardo Espino, Jesús Gerardo Santos y Blanca Martínez de Lara, los cuales tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas de ayer, cuando los hoy occisos se encontraba afuera de la casa situada en calle Mártires del Río 312, cerca de la esquina con calle Cumbre de Juquila.

Repentinamente arribaron al menos dos sicarios, uno a bordo de una motocicleta negra y otro en un automóvil Volkswagen Jetta, los cuales dispararon de inmediato contra el trío.

Uno de los narquillos cayó muerto junto a la fachada y una pequeña jardinera, con su cabeza apuntando al oriente, mientras que los otros dos intentaron ponerse a salvado ingresando a la vivienda.

Las inmediaciones del sitio de la masacre quedaron fuertemente custodiadas

Las inmediaciones del sitio de la masacre quedaron fuertemente custodiadas

Sin embargo, los verdugos los persiguieron y en el interior de la finca los mataron con facilidad, y antes de escapar rumbo desconocido dejaron dos narcomensajes, uno de cartulina y otro de lona.

El primero de ellos contiene el siguiente texto: “ESTE PENDEJO TRABAJO PARA LOS MOYOS Y SE CREIA INTOCABLE Y ASI TERMINAN LOS QUE JALEN PA ELLOS MP LOS DEJASTE SALIR A LOS MOYOS SEÑAL TIENES ARREGLO CON ELLOS TE LOS VOY A MATAR UNO POR UNO Y YA EMPEZAMOS ESO QUIERES ESO VAS A TENER ATTE; 30, CDS, CU.”

Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Norte, los cuales acordonaron el área, llegando más tarde elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en