Por escandalizar en un autobús foráneo y morder a un policía, fue arrestado el desequilibrado Polo “N” “N”, de 28 años de edad, originario del estado de California.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en un camión con número económico 4139 de la línea Chihuahuenses, procedente de Ciudad Juárez y con destino a Guadalajara, Jalisco, se encontraba un individuo muy agresivo, el cual armaba un borlote e insultaba a los otros pasajeros.
Conociendo lo anterior, los oficiales se dirigieron a los andenes de la Central Camionera, en donde estaba detenida la unidad, para llevar a cabo la detención del extranjero por falta administrativa.
Sin embargo al momento de indicarle que bajara del ómnibus, Polo lanzó improperios a los uniformados y se resistió al arresto, alcanzando a morder a uno de ellos en el antebrazo izquierdo.
Finalmente, el gringo fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.







