Vinculan a Proceso a “Boquetero” de Tienda Deportiva

Por saquear un negocio de ropa deportiva, fue vinculado a proceso Mario Arturo “N” “N”, ignorándose hasta el momento qué ocurrió con cuatro personas que habían sido detenidas el mismo día del robo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 23 de septiembre, el pillo hizo un boqueta para ingresar a la tienda Garras Sport, situada en avenida Aguascalientes Sur 609, en el fraccionamiento El Dorado, primera sección.

Son dificultada alguna, se apoderó de 37 pares de tenis para dama, caballero y niño de diversas marcas, entre ellas Nike, Jordan, Puma y Adidas; aproximadamente 64 playeras Puma y Jordan; nueve jerseys de equipos de futbol; seis más Reebook; tres camisas Timberland; quince gorras Mitchell & Ness, New Era, Puma y Nike, así como dos mochilas Jordan.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado “en su acción fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lo consignaron ante la autoridad ministerial”. Sin embargo, esto no fue así ya que un día después, el departamento de prensa de esa dependencia señaló que la noche de ese día fueron atrapados cuatro sospechosos de ese robo, a quienes le encontraron varios de los artículos robados. Se trata de José Raúl “N” “N”, de 38 años de edad; José Guadalupe “N” “N”, de 34; Cliff “N” “N”, de 33 y Omar “N”, de 30, sin que se informara en lo absoluto a Mario Arturo.

En audiencia inicial celebrada recientemente, el Juez de Control y Juicio Oral Penal vinculó a proceso al imputado por el delito de robo calificado, le impuso como medidas cautelares la presentación periódica ante el Juzgado, la restricción de salir del estado, la prohibición de concurrir al lugar del apoderamiento, así como la limitación para acercarse a las víctimas, además de fijar el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en