Peatón Muere Arrollado por dos Vehículos

El hoy occiso fue atropellado por una camioneta particular y una patrulla de la Policía Estatal, en la carretera federal 70 poniente, a la altura de la comunidad Ojocaliente

El hoy occiso fue atropellado por una camioneta particular y una patrulla de la Policía Estatal, en la carretera federal 70 poniente, a la altura de la comunidad Ojocaliente

Un peatón murió al ser atropellado por una camioneta y una patrulla de la Policía Estatal, en la carretera federal 70 poniente.

Hasta el cierre de esta edición no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, cuyo cadáver quedó destrozado, pero sus familiares lo identificaron en el lugar de los hechos.

Los responsables del trágico percance son el conductor de un vehículo “verde pick up”, que logró escapar de inmediato, y un uniformado al frente de la unidad Nissan Titán azul, con placas y número AG-828-A1.

Alrededor de las 7:00 horas, las dos camionetas circulaban velozmente sobre la carretera a Calvillo, con dirección al nororiente, la primera en el carril central y la segunda por el izquierdo.

Al pasar el cruce con la avenida Enrique Olivares Santa, un sujeto atravesó la vía sin ninguna precaución, rumbo al poniente, y fue atropellado por la pick up.

En ese momento, el infortunado individuo salió proyectado hacia un lado, estampándose contra el costado derecho de la patrulla y al caer al suelo fue arrollado por la misma, quedando despedazado. El policía detuvo la marcha para intentar auxiliar al sujeto mientras que el otro chofer siguió su veloz marcha.

Paramédicos del ISSEA acudieron a confirmar el deceso, llegando más tarde elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, ante familiares del occiso, los restos fueron levantados para ser llevados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en