Pareja Herida Tras Desigual Choque

Dos motociclistas se estamparon contra un vehículo que les cerró el paso, sufriendo fracturas de pierna

Dos motociclistas se estamparon contra un vehículo que les cerró el paso, sufriendo fracturas de pierna

Dos motoristas sufrieron fracturas de pierna al estrellarse contra un automóvil que les cerró el paso en el cruce de bulevar Luis Donaldo Colosio y avenida Independencia.

Se trata de Ulises Sánchez, de 23 años de edad y Rosa “N” “N”, de 28, que tripulaban una jaca de acero Italika negra, modelo 2018, con matrícula A3-JK5.

El responsable del accidente es René Robles Romero, de 46 años de edad, que manejaba el coche Ford Fusion blanco, con placas ABG-189-C.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, la pareja se dirigía hacia el poniente sobre la lateral del mencionado bulevar, mientras que el Fusion lo hacia en el mismo sentido y vía, pero en el carril derecho.

Al llegar al cruce con avenida Independencia, René dio vuelta hacia el norte sin precaución, por lo que la Italika se estampó contra el costado delantero derecho del Fusion, y al caer los motoristas sufrieron cada uno fractura en la pierna izquierda, además de golpes en todo el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ISSEA les brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a la Clínica 3 del IMSS, donde el estado de salud de Ulises se reportó estable y el de Rosa delicado “pero estable”.

Policías de vialidad arrestaron a René y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en