
El tractocamión salió de la carretera federal 45 norte, en el libramiento a Rincón de Romos, y cayó a un desnivel para terminar el tractor sobre un arroyo
Un tráiler terminó en un arroyo tras salirse de la Carretera Panamericana, resultando heridos sus tres tripulantes.
Se trata de Alejandro Pérez Cortés, de 59 años de edad; Luis Miguel Hernández García, de 20, ambos originarios de Jalisco, y Valeria Rosales, de 20, nativa de Monterrey, Nuevo León. El primero de ellos manejaba el tractocamión Freightliner blanco, con número económico 416, propiedad de la empresa LYTC Chávez, con placas del Servicio Público Federal.
El percance ocurrió cerca de las 6:00 horas de ayer, cuando Alejandro manejaba hacia el sur sobre la carretera federal 45 norte, en el libramiento a Rincón de Romos, y aparentemente fue vencido por el sueño.
Acto seguido, la unidad salió del camino hacia su derecha y cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros, quedando el tractor en un arroyo.
Previo reporte al 911, al lugar acudieron policías estatales y municipales y paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a los tres tripulantes, que sufrieron varias contusiones, al Hospital General de Rincón de Romos.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, acudieron para tomar conocimiento del accidente y vigilaron el área hasta que fue retirado el tractocamión.







