Ventana Policiaca

Manosea a Niño

 EN LA COLONIA Insurgentes fue arrestado el enfermo sexual David “N” “N”, de 33 años de edad, quien manoseó a un niño de ocho años. Una madre fue quien llamó al C4 Municipal, acusando que en la calle Federico Montes, un peligroso sujeto había realizado “tocamientos inapropiados” a su vástago.

AL ARRIBAR policías preventivos, la señora señaló directamente a un sujeto que se encontraba a escasos metros, por lo cual fue capturado de inmediato. David fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en donde sería acusado del delito de atentados al pudor.

 Falsificador

EN PODER de tres billetes falsos, con uno de los cuales pretendía pagar en un céntrico bar, fue detenido Ramiro “N” “N”, de 50 años de edad. La detención se llevó a cabo en la calle José María Morelos y Pavón esquina con la calle Guzmán en la Zona Centro de la Ciudad, desde donde se solicitó la intervención de policías preventivos ya que un sujeto intentaba liquidar su consumo en un establecimiento con papel moneda apócrifo. Al arribar los uniformados, el encargado del bar La Curita señaló directamente a Ramiro como la persona implicada, por lo cual fue revisado por los oficiales y así le encontraron tres billetes falsos, dos de 500 pesos y uno de 200 pesos. Tras dicho hallazgo, el defraudador fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se determinaría su situación legal.

Fardera

MÁS DE mil pesos en mercancía se llevó Edith “N” “N”, de 27 años de edad, de una tienda de autoservicio, pero fue capturada de inmediato y se descubrió que sobre ella pesaba una orden de reaprehensión vigente por robo calificado. Fueron empleados del establecimiento Wal Mart del centro comercial Galerías, quienes solicitaron la intervención de la Policía Estatal, debido a que habían sorprendido a la fémina cuando intentaba huir del lugar sin efectuar el pago correspondiente por los productos que llevaba escondidos en su bolsa de mano y prendas de vestir. Por lo anterior, los oficiales atraparon a la ratera y al revisarla le encontraron varias cajas de lápices para colorear con un valor de mil 343 pesos. Al ingresar sus datos al Sistema Plataforma México, arrojó que Edith contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Destroyer

POR DAÑAR los sensores de seguridad de las plumas ubicadas en las puertas de salida del centro comercial Villasunción, fue arrestado Daniel “N” “N”, de 20 años de edad. Elementos de la Policía Comercial que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en dicho zona, atendieron el llamado de varios comerciantes, que señalaron a un tipo que minutos antes había perjudicado el sistema de control del estacionamiento. Los uniformados arrestaron a Daniel y lo presentaron ante el Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General, del Estado donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de daños.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en