Sucumbe a la Muerte Niña que Cayó a una Alberca en El Aurero

Tres días después de caer en una alberca en la comunidad El Aurero, Jesús María, una niña de seis años murió en la Clínica 2 del IMSS.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, aparentemente durante una fiesta celebrada en dicho poblado.

Se ignora cómo ocurrió el percance, pero tras caer la pequeña en la alberca fue rescatada por sus familiares y de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

Como demoraba la presencia de los paramédicos, la familia de la infante la subieron a un vehículo para hacer el traslado.

Sin embargo ,en la terracería que conecta a las comunidades El Aurero y Pozo de Molobra, encontraron a socorristas del ISSEA, quienes llevaron a la afectada al mencionado nosocomio, donde su estado de salud se reportó grave.

Desafortunadamente, el martes falleció la niña a consecuencia de una asfixia por sumersión, por lo que acudió al nosocomio personal de la Fiscalía General del Estado para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto que elementos del Grupo Homicidios iniciaron la investigación del caso.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en