Revientan Narcolaboratorio en San José de la Ordeña; Encuentran 250 Kilos de “Crystal”

En el operativo participaron elementos del Ejército, la Guardia Nacional, del K9 y policías estatales

En el operativo participaron elementos del Ejército, la Guardia Nacional, del K9 y policías estatales

Duro golpe al narcotráfico dio la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, al “reventar” un narcolaboratorio en la comunidad San José de la Ordeña, logrando la captura de un sujeto y el decomiso de, por lo menos, 250 kilos de “crystal”.

De acuerdo con información preliminar, los trabajos de inteligencia de la corporación, llevaron a la localización del laboratorio de enervantes en dicho poblado situado al nororiente de la capital.

El operativo fue encabezado por el propio secretario Porfirio Sánchez Mendoza, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en donde irrumpieron en una finca para arrestar a un narcotraficante y decomisar alrededor de 250 kilos de “crystal”.

La dependencia informó que “en cuanto al tema legal nos lo permita, haremos llegar toda la información” del importante aseguramiento.

Por otra parte, se logró conocer que también participaron en los hechos elementos de la Dirección General de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía General de la República para dar fe de todo lo encontrado en el lugar.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en