Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
En la casa situada en calle Rodrigo Rincón Gallardo 603, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se quitó la vida Juan “N” “N”, de 20 años

En la casa situada en calle Rodrigo Rincón Gallardo 603, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se quitó la vida Juan “N” “N”, de 20 años

Por motivos que se desconocen, un joven escapó por la puerta falsa, por lo que se eleva a 132 el número de suicidios ocurridos este año en la entidad.

La víctima fue Juan “N” “N”, que contaba con 20 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Rodrigo Rincón Gallardo 603, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Ayer, el apesadumbrado veinteañero fabricó el dogal de la muerte con un cable de luz, mismo que sujetó a una estructura fija en el patio de su casa. Acto seguido, se aprisionó el cuello y se dejó caer para morir dolorosamente.

Tras descubrir el cadáver y descolgarlo, los apesadumbrados familiares llamaron a los números de emergencia, acudiendo policías preventivos del Destacamento Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo de la ambulancia UE-11, para intentar salvar la vida de Juan, pero era demasiado tarde.

Finalmente, al domicilio arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y al concluir trasladó el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para someterlo a la necropsia de ley.