
Así quedó el auto Kia Accent gris que manejaba el beodo Héctor Francisco Ramírez Almaguer, de 24 años
Un borracho destrozó su automóvil y seis macetones, al accidentarse en el paso a desnivel de avenida Aguascalientes Poniente en su cruce con calle Salvador Quezada Limón.
Se trata de Héctor Francisco Ramírez Almaguer, de 24 años de edad, que manejaba el ahora estropeado coche Kia Accent gris, modelo 2018, con placas AAH-528-B.
Minutos antes de las 3:00 horas de ayer, circulaba a toda velocidad sobre Segundo Anillo y llegar a túnel perdió el control hacia la izquierda y colisionó contra cuatro jardineras de concreto.
Acto seguido, el ebrio dio un volantazo hacia la derecha y se estampó contra la guarnición del muro y salió rebotado hacia el camellón en donde chocó contra otros dos macetones.
Al llegar policías de vialidad, notaron que Héctor Francisco no sufrió golpes de consideración, por lo cual le aplicaron la prueba de alcoholemia para comprobar su estado etílico.
Finalmente, lo detuvieron para presentarlo ante el juez calificador en turno, y estimaron las pérdidas materiales en 250 mil pesos.







