Muere Peatón que fue Arrollado por Camión Repartidor de gas

José López pereció nueve días después de haber sido atropellado por un camión de Gas Noel, en el fraccionamiento Villas del Puertecito

José López pereció nueve días después de haber sido atropellado por un camión de Gas Noel, en el fraccionamiento Villas del Puertecito

Nueve días después de ser arrollado por un camión de Gas Noel en el fraccionamiento Villas del Puertecito, un sujeto murió en la Clínica 2 del IMSS.

Se trata de José López, que contaba con 45 años de edad, quien fue atropellado por la unidad chasis Chevrolet blanca, modelo 2017, con placas de circulación GH-1879-A del estado de Guanajuato, que manejaba César Augusto “N” “N”, de 27.

Al filo de las 9:40 horas de pasado 5 de septiembre, al C4 Municipal se reportó que sobre la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la casa 229, se había registrado un atropello, pasando las llantas traseras del vehículo de Gas Noel sobre las piernas de la víctima.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a José y lo llevaron a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

El pasado martes, finalmente la desafortunada persona sucumbió a la muerte. La necropsia de ley practicada en el Servicio Médico Forense arrojó que falleció por “falla orgánica múltiple consecutiva a choque séptico”.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en