Choca una Temeraria Conductora

En bulevar a Zacatecas, Elizabeth “N” “N”, de 28 años, derribó la malla ciclónica del camellón central y fue embestida por una camioneta

En bulevar a Zacatecas, Elizabeth “N” “N”, de 28 años, derribó la malla ciclónica del camellón central y fue embestida por una camioneta

Una mujer hospitalizada y pérdidas materiales por 80 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido en bulevar a Zacatecas, frente al centro comercial Punto 45.

La víctima es Elizabeth “N” “N”, de 28 años de edad, que conducía un automóvil Volkswagen Sedan azul con blanco, con placas de circulación AER-699-B.

Fue colisionada por la vagoneta Hyundai blanca, con matrícula AFG-681-B, que manejaba Martín “N” “N”, de 78 años de edad, que era acompañado por su esposa.

Al filo de las 15:30 horas de ayer, Elizabeth se dirigía velozmente hacia el sur sobre el carril derecho de bulevar a Zacatecas, y de pronto perdió el control hacia la izquierda y se estrelló contra la malla ciclónica del camellón central.

Acto seguido, invadió los carriles de contraflujo, en donde fue embestida por la Hyundai, cuyo conductor no tuvo oportunidad de evitar la colisión,

Al lugar acudieron policías de vialidad y paramédicos, y éstos tras brindarle los primeros auxilios a la fémina, la trasladaron al Hospital General deI ISSSTE para que fuera revisada a profundidad.

Finalmente, Martín fue presentado ante el Ministerio Público, en calidad de “participante del accidente” y los uniformados estimaron las pérdidas materiales en alrededor de 80 mil pesos.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en