Junior Provoca Choque-Volcadura

Calculan en $500 mil los Daños Materiales 

El BMW que manejaba el irresponsable quinceañero, volcado sobre bulevar Luis Donaldo Colosio

El BMW que manejaba el irresponsable quinceañero, volcado sobre bulevar Luis Donaldo Colosio

Medio millón de pesos tendrá que pagar el progenitor de un junior que salió a pasear en su lujoso BMW del año y provocó un choque-volcadura en bulevar Luis Donaldo Colosio.

Se trata de un quinceañero que, ataviado con ropa y tenis costosos, conducía el carro BMW blanco, modelo 2020, con placas AAM-440-C.

También participó en los hechos Priscila Loera, de 23 años de edad, que manejaba el auto Nissan Verga negro, con matrícula ACE-825-A.

Al filo de las 23:00 horas del domingo, el muchachito se dirigía velozmente hacia el poniente sobre la mencionada arteria, mientras que la mujer lo hacía sobre la misma vía pero en dirección contraria.

Al llegar ambos al cruce con la calle Monte Coronado, el aventurero ignoró la luz roja del semáforo mientras que Priscila viró hacia el norte, por lo cual el ángulo delantero izquierdo del Versa se estampó contra el costado izquierdo del BMW.

Acto seguido, la lujosa unidad giró hacia su derecha hasta que el neumático delantero derecho chocó contra la guarnición del camellón central y al subir al mismo se volcó sobre su costado izquierdo, quedando con su frente hacia el oriente.

Por fortuna, los dos conductores no sufrieron golpes de consideración y esperaron el arribo de policías de vialidad y paramédicos, siendo remolcadas los vehículos al corralón.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en