Caos Vial por Volcadura de Tráiler

El tractocamión se volcó en la carretera federal 45 sur, cerrándole totalmente el paso a otros vehículos

El tractocamión se volcó en la carretera federal 45 sur, cerrándole totalmente el paso a otros vehículos

Un trabajador del volante salvó la vida al volcarse aparatosamente un tráiler sobre la carretera federal 45 sur, el cual afectó por varias horas la circulación por ese camino.

Se trata de José Armando Ortega, que conducía el tractocamión Freightliner blanco, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Tranamex y con número económico 15, en el que transportaba varias toneladas de cemento.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el trailero circulaba sobre la carretera Panamericana, rumbo al sur, y al pasar el entronque con el bulevar al aeropuerto, un “carro le cerró el paso”, según dijo más tarde.

Por lo anterior, dio un “volantazo” para esquivarlo el imprevisto obstáculo, pero la pesada unidad comenzó a “colearse” hasta que se volcó, quedando con las llantas hacia arriba y bloqueando totalmente la circulación.

A llegar los servicios de emergencia y rescate, encontraron ileso al conductor, procediendo a “abanderar” la zona, generándose un fuerte embotellamiento.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, lograron despejar un carril para reanudar el flujo vehicular, y hasta la medianoche de ayer lograron retirar el tráiler y su carga.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en