Caen dos Sujetos en Poder de un Revólver .38 Especial

Por posesión de un revólver abastecido con seis cartuchos y de cuatro casquillos, en San Francisco de los Romo fueron detenidos Fernando “N” “N”, de 29 años de edad y Ricardo Ismael “N” “N”, de 26.

Cerca de las 2:00 horas de ayer, policías estatales y municipales que recorrían la calle Gonzalo Esparza, en la zona centro de dicha cabecera municipal, notaron que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas del estado, efectuó una maniobra prohibida para ingresar a la calle Decreto 30 de Enero, con el evidente fin de evadir a las patrullas.

Los oficiales le marcaron el alto, pero la persona al volante los ignoró, así que metros adelante interceptaron la unidad y obligaron a descender a los tripulantes, sin que se localizaran objetos o sustancias ilícitas entre sus ropas.

Sin embargo, en el interior de la unidad los uniformados encontraron un revólver calibre .38 especial, abastecido con seis cartuchos útiles además de cuatro casquillos.

Por lo anterior, tanto Fernando como Ricardo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en