En la Curva de la UAA, Mujer Sobrevive a Choque-Volcadura

El carro Volkswagen Jetta terminó sobre sus cuatro ruedas, junto al observatorio atmosférico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

El carro Volkswagen Jetta terminó sobre sus cuatro ruedas, junto al observatorio atmosférico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

De manera milagrosa una temeraria conductora salvó la vida, luego de que chocara y volcara su vehículo en la llamada curva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Se trata de Melisa Delgadillo Azueta, de 21 años de edad, vecina de San Francisco de los Romo, que manejaba el coche Volkswagen Jetta Clásico blanco, modelo 2012, con placas JRM-7571 del estado de Jalisco.

En los primeros minutos de ayer, a exceso de velocidad se dirigía hacia el poniente sobre avenida Aguascalientes norte y al ingresar a la mencionada curva perdió el control hacia la derecha.

Entonces el Jetta subió a la banqueta y se fue a estrellar contra la reja de la máxima casa de estudios y el barandal del observatorio atmosférico de la UAA, lapso en que la unidad se volcó, hasta que terminó su loca carrera sobre sus llantas.

Por fortuna, Melisa resultó ilesa y salió del automóvil, siendo revisada por paramédicos del ISSEA. También arribaron policías de vialidad, quienes estimaron que los daños ascienden a 120 mil pesos.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en