Vinculan a Proceso al Tipo que Arrojó a su Hijo a un Contenedor

Ya fue vinculado a proceso Luis Fernando Delgado Flores, de 32 años de edad, por tirar a su hijo a un contenedor de basura.

Como se recordará, el pasado domingo, cerca de las 16:00 horas, el desalmado sujeto arrojó a su vástago de un año y 10 meses de edad, a un contenedor ubicado sobre avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.

Por fortuna, una pareja que se trasladaba en un vehículo observó los hechos, por lo cual acudieron a rescatar a la víctima y reportaron lo sucedido a policías preventivos que pasaban por el lugar.

Los oficiales arrestaron a Luis Fernando, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer; mientras tanto, la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal, resguardaron al menor.

Ayer, en audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal decretó el auto de vinculación a proceso en contra del individuo, por el delito de exposición de menores o Incapaces; además, dictó como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en