Sorprenden a dos Zacatecanos con 224 mil Cigarrillos Chinos Ilegales

En poder de 224 mil cigarrillos chinos ilegales, fueron capturados los zacatecanos Manuel “N” “N”, de 36 años de edad y José Juan Francisco “N” “N”, de 33.

Durante un recorridos de vigilancia que realizaban policías estatales del Grupo Motorizado, que detectaron una camioneta Nissan Urvan con vidrios polarizados, que se desplazaba a baja velocidad por la calle Paseo de la Biznaga, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

Al ver que dos sujetos iban a bordo de la misma y señalaban una tienda de abarrotes, ubicada en el cruce con la calle Calixto Serna, los oficiales les dieron alcance y les marcaron el alto a fin de verificar si no intentaban robar la negociación.

Al interrogar a el conductor Manuel y su acompañante José Juan Francisco de 33 años, ambos se pusieron muy nerviosos, por lo cual les indicaron que descendieran de la unidad, toda vez que efectuarían una inspección.

DE esta forma, en el interior de la unidad detectaron 22 cajas de cigarros chinos, con mil 120 blíster que contenían 11 mil 200 cajetillas, sumando un total de 224 mil cigarrillos.

Al ser cuestionados los sujetos, ambos reconocieron que carecían de la documentación necesaria para su legal comercialización en el país.

Por ello, ambos traficantes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en