Dos Pistoleros Ejecutan a un Narco

En una vivienda del fraccionamiento Hacienda de San Marcos, fue baleado por dos sicarios el envenenador que era apodado “El Pacheco”

En una vivienda del fraccionamiento Hacienda de San Marcos, fue baleado por dos sicarios el envenenador que era apodado “El Pacheco”

Un narcotraficante fue perseguido y ejecutado frente a su esposa, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la ciudad.

La víctima hasta el momento sólo ha sido identificada como “El Pacheco”, que contaba entre 40 y 45 años de edad y quien de acuerdo a los vecinos era vendedor de drogas en esa zona.

Los sangrientos hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy, cuando el hoy occiso se encontraba en su domicilio situado en el segundo piso de una casa dúplex ubicada en calle Hacienda Santoral 16, interior C.

De pronto llegaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta y gritaron “¡Pacheco!”, saliendo el envenenador pensando que era uno de sus clientes, y bajó la escalera de metal. En ese momento los sicarios le dispararon, por lo que corrió hacia su casa.

Los maleantes fueron tras él y se metieron a la vivienda para matarlo a sangre fría, ante la mirada aterrorizada de la mujer.

Cumplido su sangriento objeto, los asesinos salieron corriendo para volver hacia la jaca de acero y escapar con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías preventivos de la Delegación Morelos, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al acercarse al cadáver de “El Pacheco” notaron que tenía dos balazos en la espalda y uno más en el cráneo.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes al cierre de esta edición se encontraban recabando los indicios de la ejecución, entre ellos al menos siete casquillos percutidos “calibre 9 milímetros”.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en