Atrapan a Dealer en Ojo de Agua

En la colonia Ojo de Agua fue atrapado el narquillo Luis Gerardo “N” “N” “El Geras”, de 34 años de edad, quien escondía entre sus ropas 56 envoltorios de cocaína en piedra.

A través del número de emergencia 911, desde la semana pasada se reportó que en dicha zona un sujeto estaba vendiendo y distribuyendo drogas entre menores de edad.

Con esta información, policías estatales del grupo motorizado Dragones intensificaron los recorridos y al circular sobre la calle Francisco Pérez Ríos, casi esquina con calle Chihuahua, detectaron a un individuo el cual coincidía plenamente con la descripción proporcionada.

El sujeto, al saberse observado, mostró una conducta evasiva y se alejó a paso acelerado, pero pronto fue alcanzado. Al ser interrogado, se mostró nervioso y cayó en varias contradicciones y al ser revisado, los uniformados le hallaron las 56 dosis de cocaína en piedra.

Otro Envenenador

En poder de 15 envoltorios de “crystal”, en el fraccionamiento Fidel Velázquez fue capturado el vendedor de drogas Juan Carlos “N” “N”, de 28 años de edad.

Policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Campos Elíseos y Fuente del Trocadero, en el mencionado fraccionamiento,  detectaron que una persona de pronto comenzó a correr. Los oficiales fueron tras el sujeto, el cual arrojó una cartera al piso, en la cual los oficiales hallaron 15 envoltorios de polietileno con “crystal”.

Al igual que “El Geras”, Juan Carlos “N” fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común en turno, quien determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en