Agrede a su Familia y la Encierra en el Sanitario

Por agredir a su familia y encerrarla en un baño, en Rincón de Romos fue arrestado el “machito” Francisco Javier “N” “N”, de 37 años de edad.

Todo comenzó cuando vecinos de la calle Madero, en la Zona Centro, se comunicaron al servicio de emergencia 911 para reportar que desde el interior de la mueblería Bico se escuchaban golpes y llantos, así como los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Policías estatales y municipales acudieron a la negociación y confirmaron que había gritos y llantos, por lo cual ingresaron para rescatar a las víctimas.

Sin embargo, en ese momento se encontraron con Francisco Javier, quien indicó que “no pasaba nada, que se trataba de su esposa y sus hijos, quienes sólo hacían berrinche”.

A pesar de ello, los oficiales sacaron del sanitario a tres menores de edad y a su progenitora, Reina Lucía “N” “N”, de 29 años de edad, quien señaló que instantes antes había sostenido una fuerte discusión con su esposo, quien en determinado momento comenzó a golpearla, y como sus hijos comenzaron a gritar para defenderla, su papá los insultó y a jalones se los llevó al baño para encerrarlos.

Ante el señalamiento de los afectados, fue detenido el “machito”, quien junto con los afectados, fueron trasladados al Centro de Justicia Para Mujeres.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en