Promoverá Diputado Héder Guzmán el Cese de la Concesión al Canal 26

 “Por Provocar Divisionismo y Desinformar a la Población”

Héder Guzmán, diputado local (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Héder Guzmán, diputado local (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Exigen diputados locales aclarar cambio de contenidos en espacios noticiosos de Canal 26, al transmitir contenidos que influyen en materia electoral, promueven la calumnia y el chantaje.

El diputado Héder Guzmán detalló que integrantes del Congreso Local harán llegar a la Secretaría de Gobernación un documento en el que se exponen diversas anomalías que se han detectado para que se vigile de cerca el contenido de sus programas y se exija a sus directivos respetar el propósito con el que esa emisora fue creada.

“Lamentamos que Radio y Televisión de Aguascalientes y en específico el Canal 26, haya reconvertido sus espacios informativos y editoriales para hacer uso mediático y descalificar al Congreso del Estado, a desgastar al Gobierno de México porque no se comulga con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y en general, a cualquiera que se considere opositor del gobierno estatal”.

Mencionó que también deberá aclararse el uso de los ingresos que recibe o debe recibir el organismo de supuestos patrocinios al tratarse de una permisión y finalmente, destacó que los legisladores de Aguascalientes no permitirán que las operaciones de Radio y Televisión se aparten de sus objetivos.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en