Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Le Cortan las Manos y lo Estrangulan; Tiran su Cadáver en El Llano

El cadáver del uniformado fue “sembrado” en un camino de terracería del municipio El Llano

El cadáver del uniformado fue “sembrado” en un camino de terracería del municipio El Llano

Terrible ejecución a manos del crimen organizado sufrió un policía municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, cuyo cadáver fue “sembrado” en el municipio de El Llano.

Se trata de Sergio Iván Olmedo Ramírez, que contaba con 22 años de edad, a quien le cortaron las manos y lo estrangularon. Había sido levantado la madrugada del viernes, siendo asesinados también dos de sus compañeros.

Al filo de las 22:30 horas de ese día, “alguien” encontró tirado un bulto de plástico en un camino de terracería que comunica a los poblados El Tildio y La Paz, en El Llano, y llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo policías estatales y municipales.

Al abrir la bolsa, los uniformados encontraron el cadáver ensangrentado de un joven con las manos cercenadas y que vestía una playera negra de mangas largas y una trusa del mismo color.

El caso quedó en manos de elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes establecieron que los restos habían sido “sembrados”.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde la necropsia arrojó que el sujeto pereció de asfixia por estrangulación armada y choque hipovolémico por corte de ambas manos.

Además, a través del sistema AFI’S se conoció que la víctima fue el uniformado Sergio Iván Olmedo Ramírez, que contaba con 22 años de edad.

“Levantón” y Asesinato

Al establecer contacto con las autoridades de Jalisco, se logró conocer que Sergio Iván fue “levantado” al filo de las 3:00 horas del viernes por sicarios, quienes además asesinaron a otros dos policías.

El oficial fue “levantado” en la vecina ciudad, mientras que sus dos compañeros fueron asesinados en el acto

El oficial fue “levantado” en la vecina ciudad, mientras que sus dos compañeros fueron asesinados en el acto

A ese hora, recorría la colonia La Palma, en Lagos de Moreno, junto a sus compañeros Mario Alberto Ismael Camarena, de 23 años de edad y Shani Paola Frías Granado, de 20.

En el cruce de las calles San Ismael y Santa Lucía fueron interceptados por un convoy de delincuentes. Los oficiales fueron obligados a descender de su patrulla y ahí mismo mataron cobardemente a Shani Paola y a Mario Alberto, quienes quedaron tirados a pocos metros del costado izquierdo de la unidad policiaca, y se llevaron a Sergio Iván y las armas oficiales.