Graves Heridas Sufre Adolescente en la Volcadura de una Camioneta

El percance ocurrió en la avenida Paseo de las Maravillas, cerca de la entrada al residencial Villa del Campestre

El percance ocurrió en la avenida Paseo de las Maravillas, cerca de la entrada al residencial Villa del Campestre

Tres personas resultaron heridas, una de gravedad, al volcarse una camioneta en Jesús María.

Las víctimas son un adolescente de 14 años, quien resultó el más afectado y Juan Carlos “N” “N”, de 42 y Kevin Alejandro, de 18. Todos tripulaban la unidad Chevrolet blanca, pick up, modelo 1996, con placas del estado, que manejaba J. Refugio “N” “N”, de 67 años de edad, señalado como responsable del accidente.

Cerca de las 10:30 horas de ayer, el sexagenario manejaba velozmente sobre avenida Paseo de las Maravillas, pero a la altura del residencial Villa del Campestre perdió el control hacia la derecha y el vehículo se volcó al llegar a la lateral, quedando sobre su costado izquierdo y con su frente apuntando al oriente.

A la brevedad, policías y paramédicos del ISSEA, a cargo de las ambulancias ECO 346 y 336, atendieron a las víctimas y al menor de edad lo llevaron de urgencia al Hospital Hidalgo, mientras que Carlos y Kevin Alejandro fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.

Por su parte, J. Refugio fue arrestado por los uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en