Cafre Trailero Provoca Aparatoso Accidente

Joven y Niña son Hospitalizadas

Tras el choque, el tráiler terminó atravesando la valla de contención y su tanque de diésel comenzó a derramar combustible

Tras el choque, el tráiler terminó atravesando la valla de contención y su tanque de diésel comenzó a derramar combustible

Un doble choque, con saldo de dos personas heridas, entre un tráiler y dos camionetas, ocurrió en la carretera federal 45 norte, en la comunidad Margaritas, en Jesús María, que generó un intenso embotellamiento.

El responsable del accidente es Roberto Carlos “N” “N”, de 26 años de edad, que manejaba un tractocamión blanco, propiedad de la empresa Let.

La segunda unidad participante es la Honda Odyssey gris, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Zacatecas, que conducía Luis Alberto “N” “N”, de 38 años de edad, en compañía de su esposa Anabel “N” “N”, y sus hijas Anelsy “N” “N”, de 18 y una pequeña de ocho.

El tercer involucrado fue el vehículo Dodge Ram 2500 azul, modelo 2000, que guiaba Jesús “N” “N”, de 37 años de edad.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, el tráiler circulaba rumbo al norte sobre la carretera Panamericana, y a la altura del kilómetro 13+400, en Margaritas, Jesús María, se estrelló por alcance contra la Odyssey, la cual a su vez se estrelló contra la Ram.

Así quedó la camioneta Honda Odyssey en la cual se trasladaba una familia

Así quedó la camioneta Honda Odyssey en la cual se trasladaba una familia

Acto seguido, el trailero alcanzó a virar hacia su izquierda, por lo que el tractocamión destrozó la valla metálica y quedó atravesado sobre los carriles de contraflujo, sin que afortunadamente se presentara otra colisión.

Sin embargo, el tanque de diésel del tráiler se desprendió y comenzó a fugarse el combustible.

Al lugar acudieron policías y bomberos estatales y municipales, integrantes de la Guarda Nacional y paramédicos del ISSEA, y éstos últimos trasladaron a trasladadas Anelsy y su hermana al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Los policías efectuaron las maniobras para controlar la circulación vehicular e impedir otro percance vial, mientras que “tragahumo” limpiaron el diésel derramado, que alcanzó una superficie de más de 200 metros cuadrados

Finalmente el trailero Roberto Carlos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en