Cae Ratero Exempleado del Oxxo

De manera fortuita fue atrapado el drogadicto y exempleado de Oxxo, Iván Antonio “N” “N”, de 28 años de edad y originario de la Ciudad de México, quien el pasado domingo maniató a su entonces compañero para robarse el dinero de la caja registradora.

Policías preventivos del Destacamento Terán Norte que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Tamarindo, en el fraccionamiento El Cóbano, al llegar al cruce con la calle Parras notaron que un sujeto se echó a correr en cuanto los vio, así que fueron tras él para atraparlo.

Al revisar entre sus ropas, le encontraron dos envoltorios de “crystal” y además no tardaron en comprobar que, por su nombre y características, era el responsable del mencionado robo al Oxxo situado en avenida Héroe de Nacozari, enfrente del Palacio de Justicia y de la Fiscalía General del Estado.

En aquella ocasión, al filo de las 22:00 horas de pasado domingo, Iván Antonio tomó por sorpresa al otro dependiente y lo ató y encerró en la bodega, para entonces apoderarse del dinero de las ventas.

El caco capitalino fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en