Atrapan al Ruletero del Narco

En el barrio de San Marcos fue atrapado el narcotaxista Juan Gerardo “N” “N”, de 42 años de edad, quien transportaba medio kilogramo de marihuana.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por las labores de inteligencia conocieron que un sujeto utilizaba un taxi para la distribución de narcóticos en la entidad, principalmente en la Zona Centro de la capital.

De esta forma, policías estatales que recorrían la calle Guanajuato, en el barrio de San Marcos, descubrieron en circulación el vehículo de alquiler de referencia, un Chevrolet Beat blanco, modelo 2018, además de que el chofer no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Los oficiales le marcaron el alto al ruletero y lo siguieron hasta que lo obligaron a detener la marcha en la calle Campeche, y al revisar la unidad encontraron una bolsa de plástico verde que contenía medio kilogramo de marihuana.

Por lo anterior, Juan Gerardo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que la droga y el vehículo.

Publicado en: Página 24

Comparta este material en